servicio de asistencia a llanta.

La Garantía Por Daños Fortuitos, busca dar a los clientes un beneficio asistencial en el evento que la llanta adquirida presente daños diferentes a los provenientes de fabricación o embalaje.

En tal sentido, en el caso que la llanta se estalle, de manera no intencional, como consecuencia de un pinchazo, golpe contra andenes, huecos en la vía o contacto con clavos u objetos punzantes que causen una hernia en la llanta, haciendo que esta quede inutilizable y que requiera su reemplazo, y siempre y cuando se encuentre en el término de vigencia de la Garantía Extendida, se otorgará al cliente el 100% de cobertura entregando una llanta nueva.

1. Cobertura hasta de $1.250.000Pesos Colombianos
2. Reposición de la llanta con las mismas condiciones
3. Vehículo liviano, camperos y camionetas
4. Cobertura por los primeros 12 (doce) meses después de la compra de la llanta
5. Coordinación de casos las 48 horas

Todo lo anterior soportado por Grupo AXA que es una multinacional francesa y una de la compañías de asistencias y seguros más grandes del mundo.

ENTREGA DEL BENEFICIO

OPERACIÓN AXA-CLIENTE INSCRITO

CÓMO HACE LA RECLAMACIÓN DE LA GARANTÍA
SU CLIENTE

El cliente deberá ponerse en contacto con la Central de Alarma de AXA ASISTENCIA y reportar el Evento. Llamar al (2) 6446161- Asistencia AXA El Equipo técnico de AXA ASISTENCIA solicitará la siguiente información al Cliente:

  • Nombre y número de identificación.
  • Lugar donde ocurrió el Evento.
  • Número de factura de compra.
  • Características de la llanta dañada (si el Cliente conoce la información).
  • El número de teléfono donde AXA ASISTENCIA podrá contactar al Cliente.
  • Descripción del problema y del tipo de ayuda que necesita.

Además de esto, una vez elevada la solicitud el cliente deberá enviar al correo electrónico entregado por Axa 2 a 3 fotos de la llanta dañada que comprueben la veracidad de la naturaleza del estallido y 1 foto de la factura de compra de la llanta. ( esto nos diferencia de cualquier producto del mercado ya que NO es necesario tener la llanta Física para determinar el daño).

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt